jueves, julio 18, 2013

Qué nos esta pasando?

Qué nos está pasando? hemos olvidado qué éramos y qué queríamos. Caímos en la trampa de improvisar con lo que siempre hemos odiado. Todo el mundo pasa página con todo como si fuera un capítulo mas, como si todo fuera parte de una obra de teatro dividida en diversos capítulos de trance. Olvidé desde hace años quien era y que buscaba, olvidé el sueño que buscaba. Todo por las desavenencias que nos muestra la vida, todo por fingir ser quien no soy. 
Solía mirar por la ventana de la clase al patio, no me interesaba la normalidad que me rodeaba, ni las notas que se pasaban, ni los motes, insultos, ni la popularidad, ni ir a la misa de clase, formar parte de ese entorno estúpido que llamaban sociedad normal. Para llegar a ser algo por mi mismo paraba el crono e imaginaba como tendría que ser mi mundo, la creatividad la transformaba entrenando, evadiéndome de todo, contruyendo letras, dibujando pensamientos y fabricando melodías a la hora que todos duermen.
Y qué pasa cuando en algún momento, te sientes vulnerable, y arrebatas ese miedo a la desconfianza por que no te saben entender. El tiempo pasa, la vida es puta a veces, no siempre se tiene suerte, pero me acuerdo de vez en cuando de esa sensación de impotencia que me acorraló hace ya un tiempo atrás, creo que fué mi peor lección. Y fué dura, pero me hizo cambiar tanto que no pienso de igual manera, pienso que perdí 14 años de mi vida abandonando mi felicidad. 
Recobrar sueños olvidados, ha sido mi tarea estos 2 últimos años, y ahora me siento capaz de saber ver donde estoy, y que quiero, conseguirlo? Lo conseguiré, iré poco a poco. Ahí afuera está ese vínculo perfecto que siempre soñé.
Si hoy en día hay gente aplaudiendo para no pensar, para solo experimentar estar por estar, para no sentir, ese no es mi mundo. Y rompí las normas esas de un vez.
Ahora solo hago lo que quiero, lo que deseo, y sin miedo.
Te llevas la vida cambiando y al final vuelves, te das cuenta que cuando eras un mocoso adolescente eras mas inteligente y mas sincero que cuando te has llevado la mitad de tu vida improvisando que es lo que mas te conviene.
 

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...