miércoles, mayo 20, 2015

Senderos #1

Dejad que me evada, en mi humilde espacio para sentirme no acorralado.

Pintando letras en sentimientos que me desgarran cuando no me encuentro por dentro.

Paseando a solas y mirando fuera de los recuerdos.

Todas las cosas bonitas que son como un eterno cuento de fotogramas inéditos.

Oler a viento embriagado y sentirme lleno sobrio sin lamento.

Dejad que me evada de los de recuerdos, son parte del pasado y quiero disfrutar de nuevos latidos sin ahogarme y lamentarme como pasa el tiempo.

No busco ni voy al encuentro, la mar me deja siempre donde nunca me lo espero un sentimiento.

martes, mayo 12, 2015

La mala educación

Quién pintó tu silueta con duende para desnudarme por dentro donde más duele? Y fantasear con mi comportamiento, ridículo y a veces infantil buscándote en los sueños, tal cual pirata náufrago del deseo.
Ya solo queda...
Los recreos en los bares de paseos... Las risas de las fechas festivas acompañadas de intrépidos acontecimientos... Las noches en vela recordando las dulces aventuras intercambiando emociones que ahora son como fantasmas en los sueños malditos... Con eternas despedidas que te abofetean el templo interior que creías seguro...
Hace tiempo que no tengo desapego a nada, ni suspiros que martillean mi razón de ser. Ni miedo a que pensará o pasaría. Hace tiempo que soy mas pirata que nunca, sin reglas que me guíen ni locuras de pasión desbordantes.
Ahora, sonrío a solas cuando compongo que haceres, me peleo con el mundo que no comparto, construyendo una obra de teatro donde yo muevo las escenas.
Tragicomedia de una mala educación, por que hay sentimientos que no pueden educarse al antojo de otros, el tiempo y la experiencia te hacen ver con otro prisma las cosas, y te acoges a la vida de forma espontánea e improvisando.
Sin un maldito guión, pero con la naturalidad de ser imperfecto.

sábado, mayo 09, 2015

#Improvisando

No existe nada perfecto que me vincule. Ni siquiera ser naufrago del pasado, también me alejé  y cambié el rumbo de mi camino. Cuando subes a un tren con una idea de cambiar fijamente y eres capaz de soportar cualquier reto, es que te han fermentado bien anteriormente. 
No tengo prisa, ni quiero sorpresas. A veces, me siento tan seguro de haber hecho el ridículo anteriormente, que lo veía hasta necesario. Si algo no marcha bien por ti mismo, debes dejar que el tiempo se encargue de saber valorar los acontecimientos.
Sigo como pasajero en un vagón vacío sin un punto fijo, con la mirada embriagada de eterno viajero, aunque selecciono que quiero que me ocupe y que quiero que se disuelva de mi mente, no sé si me engaño por dentro o por fuera...
Un guerrero acepta su destino, sea cual sea. Lucha por cambiar las cosas y hace de su mundo algo exquisito. #Templanza

viernes, mayo 08, 2015

Puzzle: Por mi mismo

La gente quiere que pienses sobre sus ideas o pensamientos, yo prefiero buscar mi experiencia.
No hay un manual ni truco, solo la obra del momento. El riesgo del presente sin vínculos pasados ni sueños del futuro. No necesito impresionar , quiero ver lo que hay, no lo que ha habido ni tendré.
La frustración me acerca a saber moverme sin limites.

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...