lunes, agosto 22, 2016

Buddy

A veces, el tiempo lo consumes tanto en estar ocupado haciendo cosas, que no tienes tiempo de pensar, no piensas por que no puedes, no por que no quieras, o tal vez, da miedo pensar, aunque es bueno hacerlo.
En el juego de la vida es necesario coger impulso para avanzar, saber estabilizarte no una, sino, varias veces y las veces que sea necesario, por que no hace falta tener una tragedia para pararse a valorar por donde vas.
Hoy es mi cumpleaños, y es una noche rara, tengo vacaciones y debería estar disfrutando de ello, y dormir lo que no he podido dormir anteriormente. Pero me he puesto a ver una película llamada "Drinking Buddies" y me ha recordado historias mías pasadas. No sé si pensar que es una mierda recordar antiguas malas sensaciones, o cuando estaba totalmente desubicado de quien era, a donde quería ir y que sentido tenían las cosas alrededor mía, que generalmente todo salía mal.
Sea culpa de quien sea, no es necesario ni siquiera hablar de ello, me he sentido identificado con esas situaciones incómodas en la vida, que no sabes para donde tirar, y me explica sin yo preguntarlo por que tengo tanta actividad de trabajo de un lugar para otro e intento no tener muebles rotos en la cabeza, por que no me sirven para nada. Es así, a veces la nostalgia te invade, aunque no lo quieras, pero no conviene olvidar el pasado para saber por que te mueves de una forma u otra en el presente, el futuro me da igual. Quién sabe si moriré mañana? Nadie lo sabe, feliz cumpleaños, pesar en quien eres es siempre necesario, aunque no creo que las cosas sucedan por qué sí, todo tiene respuesta con el tiempo.

viernes, agosto 19, 2016

Pyramid

Si muestras todos tus puntos, serás vulnerables por cualquier lado.
Si eres consciente de los pasos dados, sabrás moverte sin miedo a tambalearte.



jueves, agosto 18, 2016

Secret Smile

El gran libro de lo aprendido,
de lo que no se puede llegar a expresar,
se guarda dentro.
Yo dirijo mis pasos,
el mero hecho de aprender me hace seguir siendo,
no sólo más fuerte por dentro,
sino más bien, más humano.
No se trata de ser imbatible,
se trata de saber resolver,
quien eres, que quieres
y sentirte vivo por dentro.


jueves, agosto 04, 2016

#Stage

Lo que me gusta y a veces prefiero no saber,
es la diferencia de no saber con la experiencia,
te cambia la forma de pensar, pierdes esa inocencia que te permite cometer fallos, descubrir por las ramas del camino, la buena y la mala.

El corazón está inquieto, y te envuelve en un mundo peculiar, donde puedes soñar y o tener pesadillas.

La experiencia te hace mantener estabilidad, saber encajar las cosas, no acumular muebles innecesarios en la cabeza, disfrutar controlando las emociones...

En resumidas cuentas,
me gusta volver a recordar buenas sensaciones...
La vida es eso...

Se mueve por etapas...

#Revival 1

Ama lo que haces por que sólo así sabrás

quien eres,

qué eres

y por qué naciste...

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...