Siéntate y escucha...

Un mundo mudo a veces lo convertimos mas seguro mientras crees que nada ni nadie podrá atravesar la barrera de la intimidad, aquella barrera que tratas de mimarla con mimos por que es tu debilidad y si te ves vulnerable te sientes mal y odioso por dentro, como si nada pudiera calmarte a entrar en razón.
De pequeño solo me expresaba con la mirada, no era fácil hablar y relacionarme, me sentía asqueado con el resto por que pensaban de forma diferente y egoista. Egoista en el sentido de dar ordenes, a nadie le gusta recibir ordenes de alguien que no conoces o no te explica el por que debes hacerlo y su finalidad. Lo único que rebatían era "es asi por que sí".
Luego llegó la adolescencia, donde un abanico de posibilidades se abría camino y no entendías nada alrededor... La vida trascurría alrededor como si me sintiera que ya hubiera vivido esas situaciones de una forma u otra me sentía al margen. Laberinto interior que transformaba en creatividad. Era mi "modus operandi".
Mis amores, mis sueños, mi rebeldía, mi odio, mis emociones, mis frustraciones, todo formaba un cerco blindado que me mantenía muerto en vida en un mundo cerrado al resto.
De alguna manera me sentía indignado con el alrededor continuamente, la vida nunca ha sido justa conmigo y por asi decirlo ese era mi escudo y mi secreto.
Luego llegó el fracaso despues del éxito y con ello otro derrumbe y otro obstáculo mas creado por mi impotencia a plantar cara a la vida, en campos que no sabía dominar.
La madurez venía cuando el mar andaba en calma y la tempestad me arrojaba al abismo de sentirme asqueado conmigo mismo e inutil.
Todo se ha ido superando poco a poco, pero siempre vuelvo a la frustación de vez en cuando, un periodo dificil de superar pero no imposible, aunque si te soy sincero, a tí que lees estas letras...
¿Crees que la vida te maneja o tu manejas a la vida?
¿Desearías borrarlo todo?
- o...
¿Los problemas estan para superarlos y plantarles cara?
Aunque a veces, aunque la nostalgia te acorrale hay que quererse mas a uno mismo y al resto por igual, aunque no entiendas muchas cosas, luego las entenderas... o al menos eso creo... y quiero.

No puedes olvidar el dolor pero puedes elegir superarlo...

No hay comentarios: