Cosas que importan...

"Todos somos importantes, todos o al menos lo que se nos cruza en el camino..."

Hay tantos problemas y desacuerdos que para que algo nos importe debe ser algo imprescindible en nuestra vida, algo que no puedes por mas que intentas dejar de que importe. pero todos tenemos un camino particular, y todo tiene que tomar su rumbo y no la forma que algunas veces deseamos que así sea. Magnificamos el rechazo, lo envolvemos en algo imprescindible, echamos de menos escenas y carecemos de esa emoción que nos envolvía. El mayor error es buscar algo comparable a ello, todo debería ser diferente, y no vacío alrededor.

Donde están las emociones? Las cosas que importan son las que te oyen y no vuelven la espalda cuando hay problemas, las cosas importantes son buenas y malas, todo es tan peculiar y absurdo como cuando nos refugiamos en el deseo de lo desconocido.

Andas a solas para buscar el enigma que te acorrala una y otra vez cuando crees olvidar las desgracias.
Y es que, con el tiempo te vas conociendo mas y mas y sabes que es lo que te importa y lo que no, pero eso no quiere decir que lo tengas. El mayor tesoro que puede tener uno es su corazón. Creo que es algo que nunca puede variar, no puede volverse malo cuando era bueno, pero puede convertirse en algo vacío cuando tiene un gran agujero en su interior. Es triste ver como algunas veces me siento tan sumamente solo a pesar de estar rodeado, que me repugna todo al alrededor.

Pero solo cuando me paro a pensar con el corazón, sé que quiero. El presente me va marcando poco a poco, un camino diferente al pasado, pero se me hace muchas veces cuesta arriba, las lágrimas son sinceras, y nunca fingen ser, no soy un actor, nunca he mentido, por eso, espero no seguir el guión que los demás quieren de mí.

Seguiré cultivándome por dentro...

"Si no soy el responsable de mi escenario, quien formará mi obra? No tengo un guión, pero la improvisación y las sensaciones, suelen formar todo lo que me rodea..."

[próxima parada, Escocia-Irlanda]

No hay comentarios: