Vivir buscando el límite

A medida que cambiamos el guión o lo rompemos, retomamos esas tendencias que nos hacían ser diferentes muchas veces al camino que muchos trazan. Eso entre otras cosas es algo que siempre intento buscar, no por llamar la atención, mas bien para reencontrarme con tener algo llamado emoción. Esa sustancia que necesitamos ver y necesitamos sentir, para sentirnos vivos, muchas veces en un mundo donde a veces puedes llegar a sentirte un muerto viviente.

Yo no soy como antes, he abandanado e intento entender muchas cosas que me han pasado en los últimos diez años de mi vida, y cambiar de camino y sentirte disfrutar con ello de nuevo es algo que necesitaba para darme un valor mejor, ya que no encontraba encajar en muchas etapas transcurridas con nada ni nadie. Creo que poco a poco voy destapando esas preguntas que creía insoportables y las ocupaba en mi mente con miedo. Es difícil sentirse conformado siempre, creo que sentirse conformados es algo para gente que se exige poco, y eso no va conmigo. Entenderme a mi mísmo es mi misión, ya que no puedo entender lo que veo fuera si no fuera así.

No puedes llegar y besar el santo, más que nada por qué no hay santo perfecto. Tienes que caer y subir, volverte a caer y subir. Buscar, encontrar, sentirte sólo y arropado, abandonado y cultivado, comprender donde estas en ese mismo momento, sin pensar en mañana sabré o me acuerdo del ayer trágico o glorioso que me rodeaba por fuera o por dentro.

Tengo una bonita etapa de superación ahora, es de esos momentos en que te está costando mucho sacrifício y demostración a tí mismo hasta donde puedes llegar a soportar tus límites. Es al fin y al cabo una lucha interior y exterior, hasta llegar a echarlo todo por la boca. Dejarte el alma en ello, verte capacitado no para ganar en un comienzo, pero creando unos perfectos cimientos, capaces de aguantar inmunidad de golpes consecutivamente negativos. Hoy no puedo, pero aguantaré, mañana aguanto mas, otro día vuelves a caer y te levantas y cuando te levantas y luchas con ese miedo de perder, ganas mas poder contigo mismo, en todos los sentidos. Llegas a ese punto de perder muchas diarreas mentales que te sacudierón antes por no saber entender tu labor en esta vida, que es vivir buscando el límite. 

Y cuál es el límite? Acabar roto? Romperte? Soportar el dolor, el sufrimiento, el agobio de que nunca va a acabar? Ver hasta donde puedes? No tener edad, estado social, perfección ni ser el estereotipo de todos?

Qué busco con esa frase de, vivir buscando el límite? Superación. Saber quién soy, que siento o que quiero.
No que pensarán de mí, eso me es indiferente ya en muchos sentidos. Creo que abandoné ese nido de sentirme amamantado con las palabras ajenas hace mucho tiempo.

Ahora solo quiero, hacer cada día que pase algo que creía imposible atrás. 

Y qué pasa si no puedo con todo? 

Soy humano, terriblemente imperfecto y luchador.

Me es suficiente con intentarlo y no ser un cobarde. 

Hoy no podré mañana sí.


No hay comentarios: