martes, septiembre 05, 2006

cielo envenenado

Caminé bajo cielo empapado
mientras fantaseaba con pájaros
sobre un cielo intenso
ellos vuelan bajo y me llaman
tiéndete y mira alrededor

el cielo te llama...
el cielo te llama...

Sonrie todos llorán por verte muerto
me aburrí de volver a envejecer,
ahora camino sobre charcos tóxicos
mis ojos se camuflan, retroceden
volé tantas veces sobre el mismo sueño...

el cielo te escupe...
el cielo te escupe...

Cabalgando sobre tumba abierta...
suspiros en lágrimas
Ahora, que mas dará no volverlo a hacer ?
Sonrie mientras caigan flores rotas
el aire está contaminado y tu alma inacabada

el cielo te refleja...
el cielo te refleja...


[ wrote in 1997, song by Me ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...