lunes, abril 23, 2007

Where i lost my world?

Paso odioso en una atmósfera intrinseca,
hoy llueve y las nubes se expanden en mi interior
desgarrándome de este cochino mundo mudo...
Jugué muchas veces a ser
como pez descarrilado
en un charco se dilata su agonia
solitaria y lamentable.
Ahí estan las almas muertas
coloreando un mundo aparte
con psicóticos y parálisis mentales
yacen del sonámbulo mundo sordo.
Pelea de gallos y controversia
muchas veces me llamas
y te veo en mis sueños
me siento vivo al recordar
esos dias húmedos en lágrimas
no quiero excusas
no quiero lamentaciones
me siento vivo al recordar
La nubes espolvorean su mar
en mis retinas con una peculiar imagen
su color es mi sedante

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...