lunes, diciembre 24, 2007

steam skies

Algo imprevisible e invisible alrededor
si tu buscas la lógica nunca pondrá pie en tierra
andará pululando alrededor y en solitario...

Frío y distante, regalé un corazón
regando sobre pozo seco, tiernos viajes llenos
aunque luego todo quedó vacio...

Quiero tenderme y recordar
quiero no perder tu recuerdo
sabes? tengo miedo a olvidarte

A pesar de todo todo es imprevisible e invisible alrededor
si me buscas la lógica nunca podrás verme
andaré cruzando caminos y en solitario

Quiero tenderme y recordar
quiero no perder tu recuerdo
sabes? tengo miedo a olvidarte

Que fué de aquello que quieres?
no quiero creer en verte de cerca
déjame un recuerdo,
al menos m acompañará siempre...

Por que todo es imprevisible e invisible...
todo es imprevisible e invisible...

[ song " Steam Skies" lyrics by Me ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...