viernes, enero 18, 2008

Sleep dreams

Nací rápido cuando exploté
apaga la luz y ponte a pensar...
las cosas son dificiles.
Grita tan adentro que rompas tus inquietudes
que le den por culo a todo
astillas en las emociones y cicatrices en los sueños...

Cuando vuelvas en si echarás de menos
la comodidad de estar triste
Cuando vuelvas a ver el sol echarás de menos
a tu corazón temblar...

Tiempos dificiles los ha habido siempre
no te engañes, siempre todo fué repetido
no te enfades las cosas son dificiles.
Alrededor todo se mueve
puede decirte adios y volver
no puedo ser un juguete lo siento...

Cuando vuelvas en si echarás de menos
la comodidad de estar triste
Cuando vuelvas a ver el sol echarás de menos
a tu corazón temblar...

[lyrics by me, song "Sleep dreams"]

como dijo un amigo...
Build to destroy

1 comentario:

Desyta dijo...

Aquella rosa muerta
en la calle espera
Mensaje tras mensaje,
preparándose a volar
Porque habías sido tú mi compañera
Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das
te hace sufrir
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor
que nadie ve
Con la promesa
de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Deje el orgullo atrás
por un instante
Me prepare a estar sola
una vez mas


Un saludo piltrafito ;)

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...