sábado, febrero 02, 2008

mundos profundos

El mundo es un escaparate si kieres dejarte engañar por el puedes si no, puedes nadar en contra de la corriente y estar siempre señalado pero al menos sabes quien eres...
Caminos desiertos vacios, vueltas alrededor y varios suspiros al infinito, la mirada tierna que te conoce, pero huyes por sentirte desnudo fuera de tu mundo...
El sueño se desvelo caida la noche, retrocedieron las emociones y la nostalgia se asoma, pero no importa, aunque este enjaulado en un desierto vacio, sin sombras, sin engaños, buceando a lo mas profundo...
Me gusta clavar la mirada y soñar despierto, puede ser divertido, dominar las emociones, mi corazón estaría lleno de polvo, apresado y sin rumbo propio, seria tremendamente ciego e ignorante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he buscado tanto tiempo
y hoy te tengo aquí.
Sé que estás en otros brazos
y dices ser feliz.
Pero sé que no me has olvidado,
lo veo en tu mirada.
Yó sin tí me he quedado en la nada.
Yó quiero que te quedes junto a mí.

Quédate conmigo, que el tiempo
vá pasando. Vuelve a mí, te pido.
Volvamos a intentarlo.

Anónimo dijo...

Frente a ti es facil ser sincera,
lo quiera o no lo quiera,
no tengo otra manera,
hasta ahora hemos sido amigos,
y eso me bastaba,yo no buscaba mas..
Dime que hiciste, dime que cambio dentro de mi, para cruzar la linea entre tu y yo,
la que me convencio..
Que eres tu el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormia,
la fe que me abrigaba en tu mirar,
eres tu quien alimento mi libertad,
amarte y no necesitar de nada,
tan solo tu mirada en mi..
Y llegaste, y conoci un nuevo dia,
entraste a mi vida, mi complice te hacias,
no fue dificl encontrar la calma,
le hablaste a mi alma, volvi a la verdad,
me asomo un momento a ese universo
que eres tu, y siento que quisiera
descubrir un poco mas de ti....
Eres tu el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormia, la fe que me
abrigaba en tu mirar, eres tu quien
alimento mi libertad, amarte y no necesitar
de nada.. tan solo tu mirada en mi...
Eres tu el silencio que me hizo hablar,
la voz que en mi dormia, la fe que me
abrigaba en tu mirar, eres tu quien
alimento mi libertad, amarte y no necesitar
de nada.. tan solo tu mirada en mi..

Anónimo dijo...

Y así es
justo como dijiste que podría ser
la vida sigue fácil para mí
la mayor parte del tiempo.
Y así es
la historia más corta
sin amor, sin gloria
sin un héroe en su cielo.

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...


Y así es
justo como dijiste que debía ser
ambos olvidaremos la brisa
la mayor parte del tiempo.
Y así es
el agua más helada
la hija del agresor,
la pupila en la negación.

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos...


Dije que te aborresco?
Dije que quiero dejar todo esto atrás?

No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente de ti
No puedo quitar mi mente...

Mi mente...mi mente...
Hasta que encuentre a alguien

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...