domingo, julio 19, 2009

last wish

Corriendo en silencio, corriendo hacia ninguna parte
sin motivo, sin ningun destino...
tengo el billete roto
y viajo solo en mi vida..

Es época de cambios de nuevo,
despues de llegar a casa,
todo esta en silencio
el frio esta latente..

Podría huir y seguir corriendo,
podría caer en el mismo error,
cuando este tan sumamente lejos
entonces querría volver...

Es época de cambios de nuevo,
despues de haberte olvidado,
todo esta tan vacio,
el frio sigue latente..

Dias olvidados, dias pérdidos
se acerca la fecha y no tengo nada que ofrecer
sólo tengo la esperanza de ser
y no pasar a ser nada..

Es época de cambios de nuevo,
despues de todo,
fuí yo quien salió corriendo
y deseé la fria soledad...


{lyrics by Me, song "last wish", music by Me}
Acoustic #2
Voice #1
Lyrics...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...