domingo, septiembre 13, 2009

I dont have glue to repair broken hearts

No tengo un pegamento para reparar antiguos recuerdos
pero si que puedo reirme y hacerme el ciego,
al fin y al cabo todo se hizo real el dia que volví a no verme...
Es como un cuento que sientes pero no ves,
podría imaginarlo pero caería en el engaño
no va a hacerme diferente...
No tengo un pegamento para arreglar corazones rotos
pero puedo reirme de todo al fin y al cabo es todo un engaño,
hoy por tí mañana por mí...
Es como un buena canción, te hace vibrar y luego desaparece
podría buscar mas canciones pero tendría miedo
no va a cambiarme facilmente...

Song # Glue
Lyrics # Me
Music # Me

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...