martes, octubre 27, 2009

empty words

Sed rebelde, no puedo sentir igual que tu
por mucho que quiera no puedo ser igual,
tengo un sueño y ayer abandoné el nido,
hoy me siento libre sin recuerdos,
sin lágrimas secas que entumezcan mis ultimos dias...

Los recuerdos iban desaparenciendo
en el tren hacia la libertad,
dura y solitaria, sin engaños, sin ataduras...
Para que luego cuando quieras algo no lamentes,
para cuando tengas luchas por olvidar
y luego llegue la nostalgia...

Y cuando llegas al final del camino,
ya no hay nada que abrazar...
Ni sonrisas con quien compartir,
pero eres libre es lo que querias
tu y tus sueños en solitario
sin quien compartir lo vivido...

Sólo queria ser alguien yo mismo
sin que me juzgaran, sin ser reconocido..
Sólo una pieza fuera del tablero
que no tenga los movimientos límitados,
aunque no puedo evitar
oir gritar a mi corazón de vez en cuando...

Acoustic song:
#Guitar & Voice Me
#Song "empty words"

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...