miércoles, noviembre 03, 2010

The wish

Voy con ojos tapados sonriendo a todos,
no me importa saber si eres malo o bueno,
si tu color es blanco o negro,
permanezco parado cuando te huelo...
pienso...
Caminando con los ojos cerrados sigo mí camino,
camino hacia ningún lado,
sin una meta que me diga o que me haga,
me tropiezo con algo en el camino mientras lo toco...
interpreto...
Sigo andando sin luz, sin calor ni frío,
con la boca seca y los labios partidos,
algo perturba mis sentidos,
se chocan unos labios húmedos mientras los saboreo...
siento...
Mientras ando a oscuras me hago mí deseo y fantasía,
como si todo fuera maravilloso y nuevo,
antes nunca ví nada parecido pues estaba vendado,
antes nunca imaginé nada pues no tuve nada imaginado...
deseo...
Desde lo mas profundo imagino y quiero
sin comas ni puntos que apaguen mí deseo
mientras la venda cae te dibujas en mí realidad,
y si no estuvieras de frente y andaras de espaldas...
todo sería un sueño, no creo en ellos,
aunque ahora que te veo creo en todo lo que no veo...
Y te deseo...

2 comentarios:

No importa dijo...

Deseo… Es la fuerza más poderosa sobre la tierra. La semilla de la que todo nace. Le da la vuelta al mejor de los planes. Desafía a quien creemos ser. Desobedece lo que creemos necesitar.

Carlos Leal dijo...

No creo en el deseo

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...