martes, mayo 31, 2011

ocean

No pretendo morir si no averiguar si estoy vivo
o si ya realmente estoy muerto...
Así como tantas veces he pensado,
mi problema es sentirme atrapado y huir...
La huida esta ahí, entre el saber que pasará
o el saber si es lo correcto.
Cuando algo te acorrala cual es la mejor opción?
El desierto inunda mis pensamientos,
contemplarlo me asusta y a veces me libera,
nadie va a saber nunca a donde voy,
ni yo mismo sé la respuesta.
El rio interior monta su cauce según las emociones,
y se esparce convirtiéndome en un vivo dibujo profundo,
con fantasias florencientes y con la rabia de sentirme inutil a veces...
No quiero ser mas la oveja negra,
tengo sentimiento de culpa sin saber por que,
pensar es mi arrastre,
solo quiero ser y no estar...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...