sábado, diciembre 29, 2012

Imagen & fantasía

Muchas son las palabras que callan, 
pocas son las que se entienden,
y solo se oyen murmullos al paso,
mientras los ojos lo dicen todo,
y los gestos acompañan.

Un escenario típico,
sonrisa tímida que me dice,
entre un mutuo juego de semejanza,
y el delirio de la locura
que me sumerge por dentro.

Imaginación y calma,
las cosas son diferentes.
Donde antes el impulso se imponía,
ahora todo es tranquilo y admirable.

No importa que te emborraches,
de sus gestos, miradas, coqueteo y discreción.
Una caricia suave siempre,
en el baile de alrededor me encontraba solo,
no entendía ni sabía que sucedía,
veía muchas imágenes,
pero cuando uno se ciega de todo,
le cuesta entender lo que no ve
o cuesta ver de nuevo.

Entre tú y yo,
mi humilde fantasía,
rompes con tu ariete 
las puertas de mi muro.
Llenando mi misero escenario,
frío, apagado y templado...
En todo un gran circo de sensaciones,
alegres, emocionales, sentimentales...

Pero siempre mezclo imagen y fantasía,
aunque todo sea diferente,
nadie puede saber mi melodía por dentro,
aunque mi imagen sea sombria por fuera,
es profundamente emotiva por dentro.

"Cartas de amor, en el desván de los recuerdos"

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...