lunes, octubre 13, 2014

Emociones, Good Wild

Quiero volver a sentir esa emoción de sentirme con tiempo para todo. . .
Vivo en un sendero de trabajo, sin poder pararme a sentir quien soy. Aunque a veces, cuando llego a casa me siento mas rico por fuera y mas abandonado por dentro.
Necesito sentir otra vez las olas y despertarme en el regazo de la orilla de la playa... Tal cual salvaje me he sentido siempre...
Quiero esa ingenuidad de no saber, oir las canciones y emocionarme como si pudiese domar el miedo de las desiciones y obligaciones a las que me siento atado a veces...
A veces, cuando más maduro me siento, me gustaría tener una balanza de sentirme joven e incrédulo y a la vez absorver todas las cosas nuevas que me van llegando.
A veces, me siento tan estúpido que creo saber con la experiencia. . . Quien soy, a donde voy y que quiero...
Pero sigo como las olas... Aunque tenga casi todo y estoy construyendo mi fortaleza, ni siquiera disfruto de ello. Quiero acariciar la vida de nuevo... Es difícil,  pero tendré que saber esperar las olas adecuadas o la ola que me resucite de mi ceguera...

Good WILD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial, impresionante. Palabras con cual sin darte cuenta, defines a muchos de nosotros. Sacas el mas profundo pensamiento que otros ni siquiera nos atrevemos dejarlo salir en miniatura.

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...