martes, marzo 14, 2017

INVISIBLE WARRIOR

Es importante la autoestima por dentro,
ver como te haces a un nuevo terreno,
ver que hay alrededor,
y saber moverse sin que las controversias te agiten...
Día tras día,
planteas resistir,
te haces mecánico y frío,
explotas, das un paso atrás,
varios, si son necesarios,
y vuelves a coger impulso.
Sigues andando,
las emociones te sacuden,
e intentas no caer en fantasmas que te acorralen.

A lo lejos, ves luz, pero es leve,
y es espontánea..
No entiendes el por qué,
y escoges no llamar la atención para ser invisible.

Sólo tú y tu sombra sois libres,
entrenas tu espíritu de forma anónima,
sin ruido, por valor propio de sentimiento,
tú diriges tu barco,
y anclas tu vela donde y cuando quieras.

En mi mundo es difícil saber mis sueños,
ya que son sueños de joven en un adulto,
sueños de llegar lejos, de forma humilde,
siempre sin nada a cambio,
pero cuesta ver la intolerancia y avaricia alrededor,
cuesta ver la pasividad y el no respeto,
la soberbia y la desilusión alrededor,
lo vulgar que atrae masas,
y sentirse a veces oveja negra en un paso de rebaños,
es a veces alagador.

Manual del guerrero invisible,
en ti poso mis ojos,
donde reflejan un corazón de cicatrices,
domando mis experiencias,
reflejando lo aprendido en silencio,
siendo cauce de mis lamentos y satisfacciones,
creando mi universo creativo y honesto,
para que si tengo que dejar huella,
sea lo que yo soy,
y no una vulgar oveja con los ojos tapados.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...