lunes, marzo 07, 2005

Alas húmedas (IV) Miradas

Miradas espejos de alma, reflejos de engaño
Donde se esparce la apariencia o la inteligencia
Puedo verte desnuda por dentro o tapada por fuera
Ecos de timidez y de locuras de pasión

Hundirme en tu mirada y bucear en tus emociones
en busca de satisfaciones,
Mantener una mirada es tan dificil ya...
Ese momento donde se da a conocer ese código
de semejanza mutua, vinculación de vidas pasadas
o experiencias vividas...

A veces puros espejismos de sentimientos
A veces atraciones equivocadas
A veces amores rotos
A veces cargas de odio
A veces reflejos de esperanza
A veces deseos ocultos...

Tendido con los brazos sujetando mi rostro me hago preguntas
Miro alrededor y gozo de satisfación
Es tan facil...
Poder compartir miradas...
A traves de mis ojos mi alma comtempla lo que le rodea
comparte mis sentidos mis pensamientos mis lágrimas
mis recuerdos...

Sentado doy rienda suelta a mi imaginación donde poder mirar al infinito
se convierte en un juego sin barreras,
convertido en nada...
sin embargo mirarse a uno mismo y desnudarse
es tan complicado...
(continuará...)

[pq huí de tu mirada ?]
[inspiración "Volcano - Around the Dream"]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...