viernes, marzo 18, 2005

Las voces jamás escuchadas

Querido amigo...
recibí una llamada de corazón,
una amistad obsoleta de sinceridad,
mi gran amigo de alma carecía de sobervía,
era humilde y guardado
me presento su alma un día olvidado que fué recuperado
con detalles de intensidad
verme en pelotas de cara a la gente no fué fácil
andando bajo la lluvia con conversaciones profundas
con ojos marcados por soledad
se te murierón tus apoyos morales
tu apreciado amigo que te dió parte de su vida
donde estas que aún puedo recordarte ?
cúmulo de sentimientos...
Aquellas conversaciones donde nunca serán relevadas
pero tu a mi no me puedes engañar querido amigo
tus ojos marcan tu vida
la sinceridad de tu mirada es motivo de burla
y con ojos de luz y almas perdidas nos reflejamos en el mundo
verdad que cuando me mirás sientes no ser escuchado ?
verdad que echas de menos tener ese amigo que pueda entender lo mas profundo ?
verdad que tu dios eres tú ?
andando desnudo bajo lluvia ácida
te sientess capaz de llorar alrededor
gracias por darme la oportunidad de verme en sueños
gracias por hacerme verme realmente
mi vida escondida
mi voz me habla
tu voz me aguanta
a quién hablas ?
a mi conciencia...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...