miércoles, abril 20, 2005

Cartas a mi corazón derramado

Una de las cosas que no puedo entender nunca es sobre el amor
No me veras escribir sobre amor vulgar
Ni tampoco ser un profanador de sentimientos
Hay sentimientos rotos en el camino que me han marcado
Romper un amor es como rajar un camino intenso
Cruce de orgullos y pasiones
Lamentos y suspiros
Alteraciones de estado y lágrimas calladas
Sin olvido las experiencias vividas
Y con gritos de sobervia me humillo
Y refugio ...
Tal vez no merezca tener el placer de haberte conocido
Tal vez no esté preparado para estar confiado o entregado
Las experiencias te marcan y pasará un largo tiempo
Hasta que me sienta cómodo y estable...
Ser sincero siempre significó ser chocante
No creo que sea mejor dejar o que te dejen
pues en parte derramas tu alma en ambas partes...

(No olvides mi compañia)

[ dedicado a ti, que supistes escucharme Kris ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras... precioso.

Que suerte/que desgracia tuvo esa Kris ^^

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...