domingo, abril 17, 2005

sin sabor

A propósito me atreví a verme reflejado en un sueño
acercándome al arroyo donde me ví mi rostro sediento
en busca de vida...
Cuidando los pasos del camino con mimo
el bosque se me echa encima
me va apagando la escases de luz que me guiaba.
Dibujos de trazos en los arboles me llaman la atención
y chismorrean mi tímido paso perdido
dando rienda a la paranoia
imagino conversaciones dibujando rostros imaginativos
en las grietas sostenidas por el tronco viejo y aspero
me cautivan y me arbolean alrededor
Cae la noche y me sostiene despierto la inquietud
del sin saber, dónde estoy ? a dónde voy ?
La oscuridad no me ayuda a pensar en una salida a la vida.
Acaso se diferencia este hecho en mi lecho de vida real ?
Transformando los pasos en hechos y los arboles en personas
voy captando la idea...
No obstante olvido a veces que significado tiene
ser un árbol mas si no puedes ver la luz...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...