miércoles, junio 08, 2005

Chill Place


Lugar salvaje ...
Aire puro húmedo que ahoga mis pulmones
sostengo la mirada de forma excitada
alrededor solo veo agua y árboles húmedos
El sol inhunda mi íntimo paraiso
donde puedo expresarme
Como recién nacido
miro alrededor de forma curiosa
El color del amanecer te desnuda por fuera
mientras el color del atardecer te desnuda por dentro
La noche solo es un tránsito de dos mundos
donde la mezcla de emociones se desvelan a medida que transcurre
La brisa me acaricia
el olor de las olas
y el suave masaje emocional de sensaciones
me recuerda que estoy vivo
todo se vuelve silencio
y lo único que oigo es el paraje natural que me rodea
Me acerco a la orilla y mojo mis manos en la suave y fresca agua
me siento y miro a la luna volcada en mi
El reflejo sobre el mar me refleja mi búsqueda
con los pies mojados duermo en la orilla
esperando que la ola inhunde me sueños
y me lleve a lo mas profundo...

1 comentario:

Gurb dijo...

que tal !QvatVor?
espero que te este yendo bien, un abrazo, que no se te ve, chaval!!!

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...