lunes, junio 06, 2005

Derramado

Eres como el veneno que te atrapa y calla,
como el aire que te mira y escupe
La ola que te azota y te despierta,
el salvaje aullido del lobo desterrado
Trátame como un tirititero
que los oidos sordos son como hojas rotas...
caidas en olvido...
alojado en tus sentimientos
me remuevo en un mar estable por dentro
y con el humilde pensamiento
de estar ardiendo por dentro
esperando sentir tu aliento
Palabras a un sentimiento
Canto de llanto
Y voz callada
Sentimiento castigador...
Ojos que hablan y escuchan
que se admiran y se desean
que castigan si no se miran
y humillan si los deseas
Tu presencia sedante me cicatriza
tu rechazo me abre heridas
El cielo derrite mis emociones
y derrama mi sinceridad
El camino de vuelta
siempre suele ser apagado
Grité tu nombre y oí mi derrota

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...