domingo, enero 08, 2006

Nudos de palabras

Estoy envuelto en papel de periódico para cuando me veas, tengas excusa para mirarme...Mientras se me caen las hojas, se consume mi vida en huellas...Retratos y requiens de vidas pasadas, adornan mi humilde imagen...Para aquellos que carecen de criterio, me doy el privileo de atentarles con palabras para la alegría...Todos nacimos llenos de agua y cubiertos en gloria...Mi pozo de vida esta lleno de coronas de peces, cada uno esconde su por que...Solo viendo en su interior se puede entender muchos por ques...
...Mi lógica es tu tragedia...No es fantástico ser original ?
Estoy envuelto en papel de periódico mojado, ahora se deshace mi vida en partes, y nadie me puede leer...No intentes escribir sobre mí, la tinta se espande, y queda poco papel...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...