miércoles, enero 25, 2006

White Yesterday

QUe venga lo que nunca ha sido...
QUe ponga en boca aquello que fué...
QUe traiga bajo un brazo un puño apretado
Y que mire a los ojos cuando estreche la mano...
Por un puñado de lágrimas pudimos ver,
que cuando regresemos a ver la vejez,
ya nadie nos echará en falta aquello que fué...
QUe venga a mi tu esperanzadora imagen,
quiero verla como le fué en el crecer...
QUe traiga a mi ese pedazo de ser...
que me empapó de experiencias en mi ser...
Y que me mire y diga que me faltó...
para nunca llegarla a ver.


Hoy mi mente y yo no estamos de acuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

niño parecen frases sacadas de cancionesxD

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...