domingo, marzo 12, 2006

Despertar

1, 2, 3, 4, 5... todo en este mundo es controversia cuando andas ciego,
lleno mis pulmones ahogados de malas lenguas y acojo aire limpio y salado,
el mar a mi regazo y el sol acercándose a mi brazos...
Mis ojos permanecierón ciegos un largo tiempo, pero mi tímidos aullidos al vacío,
se mermarón al expresarme de forma eufórica sobre la fantástica imagen a la que me sentía acogido.
6, 7, 8, 9, 10... sabes por qué lloro por dentro de satisfasción ? por qué me escondí del mundo hablador, miré alrededor y me puse a pensar, a cuidar y cultivar las experiencias que me enseñaba la vida...
Abro mis manos, acaricio semejantemente la arena mojada y en el profundo horizonte, el sol se sonroja acompañándome en mi dulce despedida sobre una tarde llamativa. Dicen que si alcanzas la gloria a una edad temprana te llevas toda la vida buscando volver a encontrarla, una vez la rozas, te sientes desnudo de cara al mundo, lloras porque robozas sensaciones olvidadas e intensas, creías haber olvidado parte de tu egemonía y armonía, y te veías inmerso en un hábita que no era el tuyo.
11, 12, 13, 14, 15... sentado en mi humilde moraleja, dibujo una tímida sonrisa, figuro las nubes en expresivas emociones y permanezco tránquilo sentado viendo pasar a la gente, interpretando mi mundo de forma particular, nadie puede entender de que forma leo la vida, pero podría encontrar a alguien que me ayudara a leerla de una forma diferente, que me atraiga, y que me haga ver por que me equivoco cuando me siento lleno en la soledad.
16, 17, 18, 19, 20... ya casi he olvidado sentirme abrazado por dentro, despertarme y confundir mi látido intenso con un efusivo adios, asomarme a la ventana y sentirme ligado a comerme el mundo,
no sentirme cansado y apagado al llegar la noche, no olvidarme de mi gran amiga la luna, cuando me siento arropado por una mirada intensa dibujando mi silueta, sentirme fresco y desnudo las 24 hs del dia y la noche, déjame sonreir de forma tímida, solo asi no seré pasto de engaños.
21, 22, 23, 24... viajé en un viaje intenso y me di cuenta de lo diferente que ves todo al volver a verlo de nuevo, despues de saber mis preguntas, de verme ahogado... de subir con pena y gloria, me siento seguro y contundente, calmado e intenso... mis alas ya no están rotas y puedo nadar sobre las aguas frías y cristalinas, mientras mi gran amiga la luna me acompaña sonriente en mi viaje...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...