miércoles, marzo 01, 2006

En busca de la vida

Cuando lees imágenes entre espacios vacios,
cuando lo desorbitado es una perdición hacia la desesperación,
el color del placer es goloso y el rechazo sobre el sacrificio una tentación...
Recuerdo mi humilde soledad, plantado y tirado en el agujero negro,
sonámbulo de indesiciones y demoledor de inestabilidad emocional.

Escribir sobre lo absurdo que podría ser todo si viviera endemoniado
en alcohol y drogas que dejen a un margen mi lamentable irregularidad
y me sostenga sobre un lamentable estado o una vida creyendo en mi superación.

El color del dinero... a qué sabe ser un don nadie en la vida ?
Quién dirige mi alimento vital ? recaigo en indesiciones transcendentales,
hago debates entre posiciones sociales y decoro mi mente de experiencias vistas y vividas.

Mi mente al borde de lo desconocido mi corazón está vacio...
no necesito a nadie a veces, y otras tantas me miro y digo eres un don nadie,
al parecer si llegará a conocerme demasiado, estaría seguro de pegarme un tiro,
creo que conocer la cara sucia de tu personalidad no es acogedora.

Hoy pienso y doy fuerzas en un ser querido que está enfermo de sentimientos,
es parte de mi sangre, su carne es parte sostenidad de nuestras almas...
Esta acorralado, le han dado una dura prueba a superar y está solo,
depende de la justicia y hoy por hoy se sabe que la justicia en muchas ocasiones...
apesta por su insegura sinceridad.

La leche que me dió la luz esta agotada pero es luchadora,
hasta que no muera de fuerzas no parará de sostenernos,

ella sostendrá nuestras alas mientras su vida no sea consumida.
Siempre exclama... su apoyo de sinceridad sobre nosotros y resume
sus preocupaciones entre silencios y soledades...

Entre en esta vida como invitado,
mi vida es un rueda cargada de profundos fotogramas,
donde me escondo en una fuerte coraza que me ayuda a no tambalearme.
Hoy mis ojos estan frios de ausencia, y mi única preocupación es saber ver.
Ya no lloro cuando recuerdo sobre los paisajes caidos imposibles de conseguir.
Ni tampoco rechazo el poder verlos, hoy no deseo estar ahogado en unos brazos ajenos,
es una dura etapa mas que hay que superar al fin y al cabo...

En mi mundo no existe la melancolía, no soy ciego, no me escondo, ni me caigo en olvidos...

1 comentario:

Gurb dijo...

tio, pero que sera de tu vida, aun se recuerdan ciertas discusiones con el usuario iquatvor, macho, no por m part, pero si por otras...
he cambiado de pagina, ahora estoy en
www.fotolog.com/gurbgurbgurb
es que el blogger me cargaba como el culo, macho.
lo dicho, un abrazo, habitual de todotangas.com

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...