domingo, agosto 13, 2006

Dreams... blower

Una vez volqué mi camino en una anécdota, conocí una forma de ser distinta pero no vulgar y amena a un estado de tránsito que me cambiaría mi forma de pensar, cuales quieran que fuerán mis intensiones, nunca llegaría a ver o a sentir de esa forma por mi mismo, sin embargo podría volver a ver esa imagen tenue sobre mis retinas quemando mi alma en deseo, ciego me sentía ciego y me volvió a dar vida a mis ojos camuflados con cicatrizantes recuerdos...
Tierna huella la que me sugirió ser cauto pero no atrevido, semejante a lo prohibido y caudaloso de pasiones. Su olor, su forma, su actitud... quiero oir el silencio, pero su fina voz me inhunda, me ahoga, me llena de un sin final que vuelve llamándome en forma de ayuda...
No apagues todavía la luz las estrellas llorán por tu ausencia pero no se rinden, sus luces siguen narrándome el camino de la vida...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...