miércoles, agosto 16, 2006

DRY


Palabras escritas no para sobrecoger, llorando despierto y con lágrimas secas olvidé el sentimiento de nostalgia, nunca lo experimenté, el soul acorrala mi inestabilidad y el blues me regala una botella para dar algo de fantasia a una vida irreal, tienes miedo? cuentas tus agónicas situaciones en frustantes inconformidades hacia la mierda que te rodea? tienes miedo? si realmente tienes miedo, no le des el placer a ellos. Tengo sed, mi espíritu esta que ruge y tu voz se aleja, soy ajeno, complejo y solitario, que tierno placer oir el silencioso atardecer despidiéndome otra vez...


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...