miércoles, enero 24, 2007

Atmósfera

Hay momentos en los que me evado y se me dibujan carcajadas,
momentos en los que te sumerges en una atmósfera corrosiva,
te quemas por dentro, tus ojos llenos y profundos, vacios de estado,
se van sumergiendo hasta que es tarde...
Ya es tarde, ya nada te consume, ni derrama,
oyes pero no ves, ves pero no crees...
Qué sentimiento conlleva a este estado?
todos somos nostálgicos, pensadores, luchadores...
todos se sienten castigados y enfurecidos por dentro,
miseros y elegidos, crecidos en olvido...
Todos los dias pienso mi mente cuanto aguantará ?
Todos los dias cierro los ojos y me imagino mi mundo dibujado,
no veo no huelo no siento no padezco no lloro no sonrio no quiero.
La atmósfera me rodea, quién demonios soy?

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...