miércoles, febrero 07, 2007

Bosque mojado

Dónde esta el cielo que me hacia vibrar ?
derramaba mis sentidos y los deformaba
demostrándome mi particular mundo sin igual.
Dónde esta ese sueño que vió llamar ?
hacia que ardiera todo mi bienestar,
provocándome lágrimas en mi caminar...
Lloraba clavos ardiendo y veía un río en el cielo
devorando mis emociones y alterando mis sueños,
a veces callados en intensos fotogramas,
llenos de deseos y temores,
dueños de vivencias puras e inolvidables,
viajes y pasages, caminos entre árboles derramados,
intensas mirandas, el mundo en silencio y sordo,
sueños grises y agujeros inacabados,
mundo marchitado en cólera,
búesquedas de por qués y dóndes...
En tu retina escondes ese misterio que te hace salvaje,
eres salvaje, dueño de tu libertad indomable,
has nadado, has corrido, has volado,
has nacido, has muerto, has aprendido,
has llorado, has mirado, has observado, has sonreido,
has vivido, has palpitado el lecho y en tus ojos muerde
la muerte a pasos agigantados,
el camino se ha acabado,
la balada de los ángeles caidos ha comenzado,
y la tierna y amarga melodía se acerca a tu vida,
el atardecer se asoma...
y el camino del bosque se borra,
la humedad te acorrala, te sumerge, te demora...
El cielo riega tus sueños... mientras los árboles te acogen
y te recuerdan quien eres,
desnudo en la oscuridad...
comienza a llover con mucha intensidad
ya no oigo las nubes cantar,
las estrellas gritan sin cesar,
el misterio de la luna se hace pesar...
y mi corazón ya no recuerda palpitar...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...