viernes, mayo 23, 2008

Misery ( II )

Me gustaba girar la esquina y que me sorprendiera
algo que no habia vivido, un mundo surrealista
asomaba alrededor, tan claro y sencillo...
aunque me parecía lejano y radical.
Siempre pensaba en pasear por la ciudad
parar en un cafe agradable y tomarme una buena taza caliente
contemplar el mundo era tambien parte de mi ser
siempre buscaba ese algo especial alrededor,
aunque luego se repitieran los dias oscuros en miseria
con la idea de "nada vale nada, todo es absurdo..."
siempre encontraba hueco para un bienestar simple,
la alegría era un engañabobos mas de una sociedad
ensuciada con prejuicios y derechos torcidos.
La idea de ser vinculado a formar parte de algo o alguien era chocante
en mi camino, seguía andando y mirando alrededor
tenia la mirada latente, a veces escondida de sentimiento
pero siempre honesta y atenta, para que luego no apagarán
la luz con un simple murmullo o habladurias,
aunque estuviera señalado, no me agobiaba nada ya,
el amor venía se asomaba y se alejaba
como parte de una fantasia que a veces
creia en el cuando me engañaba en los sueños...
pero pronto despertaba de forma intolerante
y no quitaba ojo en toda la noche
hasta dormir a escondidas de la noche
para no mermar en los sueños
con un sentiemiento que me habia abandonado...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...