lunes, mayo 19, 2008

A paper, a few words empty

Algo que pueda motivar a algo diferente
pero de todas formas de que serviria?
Conozco el camino ya y no quiero verlo de nuevo
aunque luego quieras o no vuelve a ti el olvido...

El cuarto esta oscuro
todo es tan sucio alrededor
aunque no quiera todo vuelve...
solo que cada vez todo esta mas sucio...

Era bonito caminar e intercambiar miradas
las cosas se van y vuelven
es tan aburrido ver siempre el mismo juego...
sonreir y contenerte...

El cuarto esta oscuro
todo es tan sucio alrededor
aunque no quiera todo vuelve...
solo que cada vez todo esta mas sucio...

Luego tengo que sostenerme hacia atras
para cuando te asomes no volver a tropezar
Luego escribire un par de letras vacias
e intentare dormir sin soñar...

[lyrics be Me,
"A paper, a few words empty"]

1 comentario:

Desyta dijo...

Por mas que llame al olvido
Por mas que quiero no hay manera
De borrarte y largarme con cualquiera.

Yo sigo viendo tu coche,
Sacándonos del descampado
Con aquellos cristales empañados,
Amortiguando el deseo
De un par de desesperados.

Por mas que quiera llegar pierdo el tren del olvido,
No puedo contigo, no cambio de tema
Ya no hay disfraz para el falso don Juan
Mi fachada se ha hundido y tu ausencia me quema.
Acabo bebiendo para variar
Sin tu calor y con vistas al bar.
Por mas que llame al olvido

Por mas que quiera ser duro
Juro por Dios que no hay manera
De no darte otra vez la vida entera.
Yo sigo viendo tu coche,
Sacándonos del descampado
Con aquellos cristales empañados,
Amortiguando el deseo
De un par de desesperados.


Por mas que quiera llegar pierdo el tren del olvido...


(Song)

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...