martes, abril 14, 2009

Cuando lloras detras de la ventana

Se posa una mariposa en mi mano
y luego se va suavemente,
una emoción se me clava
y deja en mí un sentimiento abundante...
Confundo los colores,
cuando miro verde veo azul,
azul intenso con pequeñas purpuras
parece marino...
luego vienen las sensaciones..
el miedo me acoge
y derrama en mis pupilas
un dilema costante,
no sé si estoy solo en mi viaje
alrededor no veo nada,
pero cuando cierro los ojos
los miedos son esperanzas...
Otra veces miro negro y veo blanco,
blanco flotante con espacios vacios pero llenos,
donde no veo nada me siento lleno,
el recuerdo huérfano sacude mis sentimientos
transformando mis emociones,
veo claro en la oscuridad,
cuando ando a solas busco complañia
aunque cuando estoy acompañado
me siento solo...
Cuando te miro oigo mi latido,
es profundo e intenso
esta lleno pero es hueco
todo era solo un sueño...
cuando duermo de noche siento el dia,
cuando me despierto deseo la noche...
Aunque de noche no hay mariposas
que me sonrian...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...