sábado, abril 25, 2009

wind, sun and rain

A veces soñar no da miedo
cuando sueñas ser libre,
no me importa mojarme si llueve
mientras suena una melodía
pienso en mis sueños...
aunque la canción suena distinta...

Algunos acordes te hacen vibrar
y das pasos atras para entender tus lágrimas
el viento azota mis sentidos
en la colina el viento levanta tus temores,
pienso en mis sueños...
aunque la realidad es mas intensa...

Mis ojos no pueden parpadear
se sumergen en su realidad
las lágrimas al sol se secarón
ayer me refugié... olvidé un sueño...
hoy sonrio... mis sueños no me abandonarón...
el sueño era una mirada tierna...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...