miércoles, diciembre 23, 2009

Birds in the night

Cuando duermen todos yo despierto,
mientras sueñas yo nazco por dentro,
pinto cuadros marcando mis recuerdos
unos pasados y otros futuros deseos,
aunque la realidad me los ensucie
despues de soñar despierto...
Cuando duermes suelo escribir,
poemas marcando huellas de sentimientos,
tambien suelo escribir pensamientos,
llenos de numerosos garabatos
y laberintos inacabados llenos de confunsiones...
Canciones marcadas por letras inquietas
aquellas donde salen los temores...
Cuando duermes oigo la lluvia y miro al cielo,
me apetecería salir y mojarme
mientras la lluvia limpia mis ojos pintados,
ojos marcados por recuerdos,
recuerdos sumergidos en mis dilatadas retinas,
con una mirada firme y profunda,
fría por fuera y profunda por dentro...
Cuando despiertes yo ya me he marchado,
los pájaros me avisarón,
me marcho y volveré cuando las voces callen,
volaré hasta tu balcón,
y te susurraré un leve soplo a tu corazón...

2 comentarios:

Desyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Leal dijo...

Cómo dices? si te refieres a mi poema, es mío :P

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...