jueves, diciembre 03, 2009

Traffic

Suave e intenso lleno de conflictos y engaños,
mirada perdida, profunda y llena de incógnita,
te acercas y se aleja con un juego intenso en la noche,
baile de imaginación mutuo de acuerdos
llenos de emociones intensas,
enredos comunes y dispares,
baladas de pasión entre abrazos y miradas,
labios que no se enlazan pero que te rodean mientras hablas,
confusión, serpiente chantajeadora
convierte el vacio aburrido en espacios abiertos y cerrados llenos de calor y frío,
tu veneno corroe mi sincera mirada
y me convierte en un vampiro
buscando la sed de tu mirada que me dilata...
Esta noche me despido sin un adios
mañana te olvidaré para cuando nos encontremos de nuevo
volver a conocerte compartiendo el delito
de vernos como extraños e ingenuos
entre gestos y miradas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la sinceridad en las palabras escritas, en los poemas es la única manera de sacar eso que llevamos dentro, de llegar a todas esas personas que sienten lo mismo, y que no pueden expresarlo de otra forma.me ha gustado tu poema...sinceramente refleja eso que yo tambien siento en muchas ocasiones..y en el que puedes identificarte....Marian
Besosss
http://marola77.wordpress.com/

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...