domingo, junio 26, 2011

white empty

El paisaje se abre paso en el horizonte,
ramas al paso, limpiando el camino.
Aunque no vea la luz, sé que esta ahí,
tal vez tenga que cambiar de camino.
Un hombre no debe nunca bloquearse
y dar vueltas sobre sí mismo.
No es sencillo, necesito caminar despacio
sobre seguro, sin hoyos, sin influencias...

Por qué todo es tan diferente?
Cual es la diferencia?

Ya no importa si ven las cosas como yo,
no quiero masticar antiguas emociones.
Alrededor no veo nada,
el silencio me hace observar el vacio que me rodea...
Aunque grite no me vas a escuchar,
no pretendo que lo hagas,
solo quiero cambiar de dirección
y cambiar mi mente de lugar...

Por qué todo es tan diferente?
Cual es la diferencia?

Donde voy no hay inseguridades en el camino,
hay pasos firmes sin miedos.
Donde voy no hay mentiras,
hay sonrisas sin forzar y miradas profundas...
Solo quiero ser...

Por qué todo es tan diferente?
Cual es la diferencia?

Song "White empty"
Lyrics "Me"
...about now...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...