viernes, julio 01, 2011

mind vs heart...


Todo cuanto he visto por ahora me confunde,
cuando creo tener las ideas claras vuelven las tinieblas alrededor,
la leve pausa del silencio unas veces me atrae
el dolor o el biniestar.
Pero siendo sincero, el recuerdo me azota.

Mí corazón había muerto lentamente,
la rabia encendía las llamas,
no ver la claridad no ayudaba
y sin embargo me dejé quemar.
Cuando uno abandona su naturaleza y personalidad,
por que cree que no es suficiente para mantener el sentimiento,
la mentira se apodera de la verdad,
por que te engañas eligiendo ese camino.
Las personas que han estado tan unidas siempre vuelven a encontrarse.
¡Ayúdame a abandonarte!
O búscame si crees que eramos inseparables.
Con un lienzo puedo pintar una mirada sin horizonte,
por que tengo la mirada perdida, sin fondo,
con un profundo mensaje en las retinas congeladas.
Buscando aquello que te da la salvación a veces,
no es otra cosa que el ver como tu corazón se llena
por dentro, tal cual como cuando no sabes por qué,
te sientes el hombre mas afortunado,
pero cuando se desinfla, te arrugas como una fruta podrida,
tanto por dentro ahogado como envuelto en llamas por fuera.
Aunque camine solo ahora, a velocidades peligrosas,
sé que el camino coincidirá de nuevo,
el problema es con que color y forma lo veré...
No depende la realidad de la mentira,
sino los sueños de la verdad...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...