martes, septiembre 06, 2011

the tender light of your eyes

En algún lugar apareció un angel,
su mirada me desnudaba,
era tierna e intensa,
tan natural y vital como un nuevo amor.

Un valle donde estaba solo,
no había nada que me hiciera despedirme de un recuerdo
que me creó una eterna fisura en mi corazón,
hay maneras de demostralo
si me lográs mirar fijamente
quiero que no apartes la mirada y me comprendas.

El angel vino a mí,
sonrió y me lo dijo,
"Oyes como ruge tu corazón?
Sientes que te condena?
Todo lo que nace vuelve
a su lugar de origen"

No es bonito a veces creer en lo bello que es sentir?
Si, cuando te sientes solitario en el camino,
no cierres los ojos a la luz que te brinda su honestidad,
el universo es único,
hay lugares que te harán sentirte especial,
mira al cielo mientras construyes
con la imaginación reinos con las nubes.

Hay muchas maneras de conseguirlo,
sé que es duro volver a intentarlo,
la vida a veces no te deja ver,
piensa en esa mirada eterna que te vió nacer,
piensa en esa mirada profunda
que te busca por dentro sin retroceder...


Solo quiero conocer que hay detrás
de la niebla que me abruma,
tal vez haya un sol esperándome,
susurrándome en mi rostro
y arropándome,
aunque mi aliento es frío
y mi mirada esta camuflada,
estoy lejos.

En algún lugar apareció un angel,
su mirada me desnudaba,
era tierna e intensa,
tan natural y vital como un nuevo amor.



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...