viernes, septiembre 16, 2011

Epístola

Si la vida me chantajea, me gustaría saber cual es el trato. Cuando yo llamaba a las puertas del cielo me lo negarón, me dijerón que volvería a nacer, pero no hay cabida en un corazón salvaje y desperdigado. Yo clamé que por favor no sufriera mas, y me volvierón a abandonar. Me contuve, volví a buscar preguntas, no lo veía claro y pequé de infeliz. No quise saber dar mas mi corazón, a pesar de ver valles nuevos donde poder soñar.

Asi que si la vida me daba la espalda, yo le daba espaldas a la vida. Un cara a cara, parecía inmaduro e infeliz, pero estaba cansado de ver el amor hecho pesadilla. Estaba cansado de ver la felicidad de cerca y desaparecer tal cual aborrecido. Estaba cansado de dar y verme desnudo y ridículo. No elegí la muerte en vida, elegí la rebeldía por que no me gustaba ser parte de lo vulgar.

El demonio se debe estar frotando las manos jugando con una marioneta rota como yo, pero es hora de romper los hilos, cambiar la vista perdida en el sendero de la muerte y buscar la vida por un camino diferente y valiente.

Pero quién o cómo?
Quién enciende mi mecha y me hace esto?
Quién provoca mis miedos?
Quién me hace soñar y me da la espalda?
Quién soporta mi verdad?
Quién trae mis dudas?
Quién confía en mí?
Quién me ama y sabe oirme sin huir?
Quién trata de oir mis errores e intentar comprenderlos?
Quién me enseña a ser persona?

Qué eres vida? Un juego o una prueba? Un destino?
Yo te quiero, pero tu parece que me odias.
O quizás seas un espejo, que me hace sonreir o llorar?
Quién maneja mis emociones?
Quién me traerá la seguridad a mis miedos?

Solo en el camino, las preguntas son montañas.
las sonrisas son carcajadas,
las lágrimas lástimas,
los saludos amenazas,
las despedidas son las verdades,
las miradas son fantasias,
las conversaciones son interrogantes,
las compañías son columnas selladas,
el amor miedo...
No quiero tener mas miedo...

Para abrir las puertas tienes dos opciones, enfrentarte a tus miedos, o sosternelos hasta que te entierren vivo y ser un cobarde. Qué sentido tiene el silencio? Superarme? Aprender?
Quizás no haya encontrado aún mí eterna pregunta y mi eterna respuesta.
Y el camino no era el mío...


"I wish you the best one... without me"
-La mirada que me vió nacer,
caminando con los labios sellados,
los detalles son los sentimientos,
el silencio el pensamiento,
y el vacio ...
el refugio de uno mismo- (winner)

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...