sábado, agosto 25, 2012

Let me see you

"Nació lo que nos hace sonreir
y llorar cuando estamos pensando en ello,

lo que nos llama la atención
y nos damos cuenta de que nos sumerje por dentro."



-Tu eres ese camino que te hace diferente,
la flor que se abre paso entre hiervas moviéndose.

La que cuando no te conozco me hace buscarla,
como si fuera la última palabra que falta en mis frases.

La que cuando me siento solo me hace cambiar los ojos,
convirtiéndolos en lagos llenos de fantasías inalcanzables.

Déjame que te mire de nuevo,
me siento vulnerable...
Déjame verte sonreir,
para cuando te vayas,
el viento no me congele el corazón de nuevo.

Cuando me miras no se si lo sospechas,
intento no ser vulnerable pero no eres fácil de engañar.

No juego a que tu me ganes,
soy imperfecto, me gusta serlo.

Tu guardas una respuesta cuando te miro,
yo guardo unas palabras no rotas de sentimiento.


Déjame que te mire de nuevo,
me siento vulnerable...
Déjame verte sonreir,
para cuando te vayas,
el viento no me congele el corazón de nuevo.


Aparecen de nuevo los sueños,
pero me ataca el pasado con espadas afiladas.

No quiero morir y retrocedo,
entonces sonries para mantenerme la vela que no apague mi sueño.

Los diamantes no significan dinero,
pero el valor de tu mirada es la fortuna que hecho de menos.


Déjame que te mire de nuevo,
me siento vulnerable...
Déjame verte sonreir,
para cuando te vayas,
el viento no me congele el corazón de nuevo.
(x2)-


Song "Let me see you"
Lyrics by mE
Music by mE


"La mayoría de las veces nos fijamos en lo que vemos,
pero no hacemos lo que pensamos cuando las vemos..."



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...