viernes, agosto 10, 2012

Paisajes emocionales

Hay una silueta difusa conformando la imagen perfecta,
me sonrie pero se cruza delante mía y sigue otro camino.
Se aleja se ve pequeña desde fuera,
pero se ve grande por dentro.

Saber que siempre admiramos a lo que nos contraria,
lo que no es esta cerca nos impresiona.

Una bella imagen con sarcasmo,
como un veneno puliendo por dentro bellos sueños,
pero cuando te despiertas te dice adiós para siempre.

Qué es esa figura con signo de interrogante?

Se muestra dulce y curiosa,
cruza mares por dentro de mis rios latidos
regando mis sueños con bellas imágenes.

Esa imagen se refleja dentro de mis pupilas,
me dice todo tiene un significado.

Y qué fué de la pasión que me rasgaba por dentro
acariciando la perfección?
Se transformó en un amargo camino cuesta arriba.

Escribo muchas veces ese conflicto que me sacudió.
Me cambió la personalidad,
me hizo ser precabido y frío.

Pero lo aprendido se agradece.
Aunque el paraje verde se volviera azul.

Un océano nuevo dentro de mí,
un paraje diferente,
con nubes posando dentro de mis recuerdos
con diferentes siluetas,
narrándome un nuevo viaje.

Camino y mira alrededor.
cuando antes solo miraba al suelo.




No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...