viernes, abril 26, 2013

Bombs inside

Suenan imágenes por dentro mientras sueño,
son esa clase de imágenes que un día decidí olvidar,
de las cuales no quise saber mas.

Caen bombas en forma de fotogramas,
con imágenes alegres al principio,
mientras se van separando una y otra vez,
aquellas sonrisas, sustituidas por un adiós...

Se repiten los sueños estúpidos,
esos que mas duelen,
de los cuales no quiero recordar.

Caen bombas martillenado mi corazón,
variando la temperatura en mi interior,
corres por mis emociones tal cual deseo
dulce y de color,
frío y en blanco y negro.

No he vuelto a sentir nada parecido,
solo oasis que me dedico a esquivar.

Qué significa volver a ver una escena de adiós?

Aunque a veces, no se puede olvidar nunca un sentimiento...

Caen bombas por dentro...
Caen bombas por dentro...
No tengo escudo que pueda pararlas... 

...
Lyrics by Me
Song "Bombs inside"
...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...