viernes, abril 26, 2013

WAR INSIDE

Un día eres capaz de ganarlo todo, otro de perderlo. Pero el mero hecho de volver a intentarlo es lo que te hace ser valiente.

Nunca cedas, ni dejes que te agobie lo que te digan, ni un símbolo de rechazo, ni un día malo sin ánimos, al día siguiente inténtalo de nuevo, cuando menos te lo esperes podrás con tus dudas. Eso no quiere decir que no las tengas de nuevo, pero estarás mas preparado para enfrentarte a ellas sin que te consuman y te hagan caer tal cual, como un cadaver presa del deseo.


Sabes? Yo fuí león, ahora hormiga, pero después seré ambas cosas a la misma vez, y eso de ser fuerte, paciente y resistente me lo ha dado salir de la muerte en vida que he tenido que soportar muchas veces.


Caer, volver a caer, caerme por mi mismo, por zancadillas, por los miedos, por la inseguridad, por el mal ambiente...


Cada día me levanto pensando si no tuviera un brazo, una pierna o si fuera paralítico...


No tengo derecho a quejarme, por nada ni nadie, ni por las heridas que me haga la gente en esta vida, aunque hay heridas que cuestan cicatrizar, solo yo tengo ya mi última palabra...


Humildad y ganas no me van a faltar, y cuando este en un día de mierda de esos ya comentados, me revolveré por dentro hasta matar ese miedo...


Mientras sigo en mi guerra...


Seguro de querer ganar.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...