martes, enero 27, 2015

Aullido #1

Quién no sabe interpretar lo que le sucede, vive en una eterna búsqueda.

Pero dejé de navegar en el sendero hacia el vertedero.
Navego sin distancias, sin límites, sin miedo a dejar de ver.

Es difícil llegar a un estado, por eso no permanezco ahogado, vario mi latidos, sin dejar que se sumerjan, sin que hagan pompas debajo del agua, sin dejar de que varíen sus ritmos...

Una vez más, un proyecto nuevo, en el presente. Dueño y señor de mis pasos.

Sin ser esclavo de la incertidumbre, sin dejarme decaer, un aliento nuevo después del descanso, es importante no acumular basura, ni pensar en ser lo que uno no es, sólo actuar y renacer sabiendo que puedo con lo que me proponga.

Un guerrero que no abandona, que sigue marcando su firma de sentimientos, que no dice y actúa según siente.

No hay excusas, no hay tiempo para acorralarse.

No importa si no lo consigo, cambio la fórmula, mientras haya algo que me haga renacer y no dejar de navegar, mi muro soy yo.

Un mundo sin ruido, sin colores, sin dificultades...

No me haría merecerlo...

Por eso, la esencia no se debe perder.

Que fantástico es no sentirse nunca derrotado :)

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...