domingo, abril 19, 2015

Dentro de los ojos

Hay algo que con el tiempo me doy más cuenta de que no tengo prisa, camino y soy consciente del aire que acaricia mis temores.
Qué es lo que tengo delante de mis ojos y quién no está? Por que aunque ahora no tenga sentimiento mutuo, a veces, la soledad me acomoda a no tener incertidumbres que me mermen o me hagan tener un sentimiento dependiente.
Me he acomodado a no sentirme vulnerable, con ello, a veces, pienso que alguna vez pude cambiar mi destino, pero no hubiera sido yo, por que soy yo con mis decisiones, todo me ayuda a aprender.
Supongo que los lobos aprenden mas solos que en la manada.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...