miércoles, agosto 26, 2015

#MisticAnimal

No hay mucho misterio, 
sólo mantente en silencio,
del bosque salen seres que creías olvidados.

No hay palabras que sepan dirigir,
sólo un movimiento que te cambia el pensamiento,
y sin tiempo.

No me importa,
lo raro es común.
No quiero.
recuerdo demasiadas cosas que sobran. (Bis)

No hay locura más peligrosa que encadenarte,
sólo pruébate y romperás con todo, 
cuando menos te lo esperes.

No hay que volar flotando,
sólo mantén tu camino sin arrastrarte,
dejarás de ver espaldas y sombras.

No me importa,
lo raro es lo común.
No quiero,
no me gusta ver ni repetir las escenas.(Bis)

No hay que vincularse mecánicamente,
sólo razona por qué es necesario?
Luego sabrás quien eres.

No hay que reflejarse en una ventana,
sólo dispérsate y no te abandones,
el mayor error es no reencontrarse nunca.

" Song by Me.
Lyrics by Me.
 - Animal Místico - "



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...